jueves, 19 de febrero de 2009

¿Puta?



Hola.



Estoy esperando mi autobús, al parecer tu también.
No sabes mi nombre y no te importa.
No sabes si soy menor de edad.
No sabes si tenga alguna enfermedad contagiosa.
No sabes si soy, maniaco depresiva, algolagnica o tal vez sicópata.
No sabes mi preferencia sexual.

Pero tu sigues haciendome sentir la mujer más puta del mundo...

A ti solo te importa que mi trasero se ve bien, que mis tetas están en su lugar, y me lo recuerdas constantemente...

Porfin llega tu camión y te subes en el, pero no sin antes despedirte de mi diciendome "Que mal que eres muda"...

Te vas y contigo te llevas buena parte de mi dignidad y autoestima, pero en cambio me dejas un disfraz de puta, que por la constante agresividad de tus palabras casi me lo creo.

Me pregunto ¿porque lo haces?, que no sabes que hieres a las personas o es que acaso no te importa, ¡¡QUE TONTA SOY!! claro que es eso... No te importa ni una mierda hacer sentir a alguien como un ser sin valor.

Solo te importa que mientras me estas dando aquel dialogo pre-biastofilo tu sangre fluye a toda corriente a tu pene.

Y yo lo único que puedo hacer es pensar "Por mierda como tu el mundo es como es, valla que ganas tengo de decírtelo cerdo asqueroso, pero me tengo que aguantar porque no traigo conmigo mi estúpido gas pimienta".



Alguna vez en una platica mi prima y yo comentamos que los hombres son muy abiertos en cuanto a que si les gusta alguien se lo dicen, pero... ¿esta bien seguir pensando eso? me refiero a seguir diciendo "es que los hombres así son" o que ellos sigan pensando "es que los hombres tenemos necesitades".

¿Y A MI QUE?

Las mujeres también tienen necesidades señores!!, pero no andamos ahí diciéndole guarradas a el primero que se te cruce na'mas porque tenemos "necesidades"(conste que todo tiene sus esepciones).

Creo q tanto los hombres como las mujeres debemos de empezar a tener respeto, mínimo porque tienen madres o hermanas, eche a andar su materia gris antes de decir pendejada y media a cuanta mujer cruce su camino.

Y las mujeres, por favor señoras hay que empezar a cargar más seguido su gas pimienta y defender la dignidad que aún conservamos (nota: el gas pimienta sera usado solo cuando el individuo se ponga violento).


Bueno ya me dio hambre así que ya me voy.



Bye^^.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuuuu que bien que alguien exprese su opinion tan crudamente, ami me ha pasado pero, me quedo callada por miedo a que me digan otra pendejad mas fuerte, bien. ;)Proxima vez que me digan algo no me quedare callada, hay que defenderse mujeres ya somos iguales,la unica diferencia es que nosotras pensamos con la cabeza y no con el pene jejejejeje.

briones dijo...

machitaaaa!

uh! a mi me da porque una mujer me diga una guarrada...no lo pienso dos veces para sentirme alagado jojojojo


jajaja si el gas pimienta ya me a tocado esperimentar su dolor, auqnue fue por una brutada...por no decir otra cosa


sip, todos tenemos nececidades...creo que ya me caes bien


saludos